Tránsito Restringido

Dentro del área de restricción del tránsito de autos particulares está exceptuada la circulación por Viamonte, San  Martín entre Corrientes y Córdoba, Bartolomé Mitre entre Carlos Pellegrini y Diagonal Norte, Piedras entre Avenida de Mayo y Rivadavia, y las avenidas Corrientes y Diagonal Norte.
 No obstante, podrán ingresar al área restringida los vehículos particulares que se dirijan a una cochera situada en la zona en el horario de 11 a 16, para lo cual deberán contar con el permiso que se otorgará solamente a aquellas personas o entidades que posean cocheras habilitadas en el perímetro mencionado.

Cómo y dónde tramitar el permiso:

El trámite para el otorgamiento de los permisos se realiza, con los requisitos necesarios, en Carabelas 286, de lunes a viernes de 9.30 a 13, y puede gestionarlo cualquier persona autorizada por el solicitante.

El requisito es, en el caso de ser propietario, la presentación de la fotocopia del título de propiedad, y si es locatario, fotocopia de contrato de locación o fotocopia de los últimos 3 recibos de alquiler.

CABA - Transito Restringido